Recuperar un archivo borrado de una carpeta compartida
patulecus
2008-03-07 15:50:00 UTC
Hola buen dia..!! Espero me puedan ayudar, resulta que un usuario
accidentalmente borro un archivo (.doc) de una carpeta compartida donde
obviamente el tiene permisos de "Control Total", Para tratar de recuperarlo
lo busque en la papelera de reciclaje del propio servidor y no esta el
archivo y tampoco en la papelera de reciclaje de la pc del usuario. ¿Tengo
posibilidades de recuperarlo? ¿Como y donde lo podria hacer?
Gracias de antemano
Nota: No hay backup.
Javier Inglés [MS MVP]
2008-03-07 16:21:54 UTC
Si no hay backup, búscate alguna herramienta de terceros que recupere
información borrada en disco (ontrack, filerescue, etc..) y a rezar...

Nota: hay que hacer backup siempre :-P
--
Salu2!!
Javier Inglés
Nota: No hay backup.
patulecus
2008-03-07 19:15:04 UTC
Gracias Javier, estoy en busca de las herramientas que me comentas, son
freeware o son de pago?
Y me queda una duda, esto que me paso es normal?? es decir, cuando se borran
archivos en carpetas compartidas no se van a la papelera de reciclaje? y
porque?
Saludos
Nota: No hay backup.
Javier Inglés [MS MVP]
2008-03-11 09:28:47 UTC
Es normal, porque tú borras un archivo de un recurso compartido por red, o
de algo local; las herramientas sulen ser de pago, pero si buscas por
internet seguro que hay alguna que sea gratuita o trial
Nota: No hay backup.
p***@gmail.com
2008-03-13 08:34:26 UTC
No se si te sirve de algo pero, tienes las shadow copy's activadas en
esa carpeta? si es así lo podrias recuperar.

Un saludo
Xalmar
2008-03-09 16:42:16 UTC
Hola buen dia..!! Espero me puedan ayudar, resulta que un uuario
[...]
Ya que comentas este tema yo quería preguntar si hay alguna forma de
hacer que los archivos borrados de una carpeta compartida vayan a una
papelera de reciclaje antes de ser eliminados definitivamente.

Por su precio y características te recomiendo como herramienta de
recuperación R-Studio
http://www.tiendaxalmar.com/EndUser/schede/index.asp?Dealer=M26224&lang=ES&codice=RSTUDIO

¡Suerte!

Alfonso Sánchez
Xalmar Informática y Comunicación-es
www.xalmar.com
www.tiendaxalmar.com
Javier Inglés [MS MVP]
www.tiendaxalmar.com
d***@gmail.com
2020-07-20 16:38:59 UTC
buen día, disculpe, no se si me pueden ayudar con esto: sucede que al modificar el nombre de una carpeta compartida, siendo mi PC el servidor