Problema en BIOS "AYUDAAAA!!!!"
fabbian4431
2014-01-10 14:54:14 UTC
¡ Hola
buena noche, tengo un problema con mi bios, hace unos 3 meses note que m
computadora tenia un problema ya que entraba muy lento al sistema operativo, l
hice el check que tiene la laptop de fabrica (es marca dell) y me mando e
fall
en el "Sistema" y en el "Disco Duro" lo deje asi hasta qu
me fallara por completo, hace unos 3 dias fallo por completo, le cambie e
disc
duro por que pensaba yo que era eso y a la hora de quererle montar el sistem
operativo, jalaba muy muy lento, no me deja instalarlo, me dijeron que l
flashara el bios y lo mande hacer, jalo bien al inicio y permitio instalarle e
sistema operativo, ya despues de unas horas sigue haciendo lo mismo, se tard
entrar, tanto al sistema como al bios, podrian ayudarme porfavor a resolve
est
problema
feno-boy
2014-01-13 20:57:28 UTC
fabbian4431 escribió el 10/01/2014 15:54
Post by fabbian4431
hice el check que tiene la laptop de fabrica (es marca dell) y me mando e
fallo en el "Sistema" y en el "Disco Duro" lo deje as
hasta que me fallara por completo, hace unos 3 dias fallo por completo, l
cambie el disco duro por que pensaba yo que era eso y a la hora de quererl
montar el sistema operativo, jalaba muy muy lento, no me deja instalarlo, m
dijeron que le flashara el bios y lo mande hacer, jalo bien al inicio
permitio instalarle el sistema operativo, ya despues de unas horas sigu
haciendo lo mismo, se tarda en entrar, tanto al sistema como al bios, podria
ayudarme porfavor a resolver este problem
Hola amigo a mi me paso lo mismo y la solución que me funciono fu
hacerle una limpieza interna a la lap y remplazar la pasta térmica, no s
de que año sea tu maquina pero algunas maquinas dell se calientan mucho
ese tipo de problemas son los que presentan

Espero y sea de tu ayuda.