Me conecto por Escritorio Remoto y se reinicia el server
Martin Morana
2011-02-15 15:46:54 UTC
Hola estimados colegas,

Tengo el siguiente problema me conecto por Escritorio Remoto a un
Windows Server 2003 R2 x32 y da una pantalla azul y se reinicia. Me
fije en el Visor de Eventos y solo tengo una advertencia, detallo:

Tipo de suceso: Advertencia
Origen del suceso: USER32
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 1076
Fecha: 14/02/2011
Hora: 07:01:30 a.m.
Usuario: Usuario
Equipo: SRVDC01
Descripción:
The reason supplied by user DOMINIO\Usuario for the last unexpected
shutdown of this computer is: System Failure: Stop error
Reason Code: 0x805000f
Bug ID:
Bugcheck String: 0x0000008e (0xc0000005, 0x808bc9dd, 0xb886a8f8,
0x00000000)
Comment: 0x0000008e (0xc0000005, 0x808bc9dd, 0xb886a8f8, 0x00000000)

Busque el error y pero parece ser generico o que no esta pudiendo
loguear el error por algun motivo. El server no tiene el ROL de
Terminal Server solo esta habilitado.

Agradezco desde ya su ayuda.
c***@gmail.com
2013-05-06 21:09:03 UTC
no si ya lo corregistes, si es asi dime cuales o como fue tu solucion para poder implementarlo yo de igual manera ya que me esta sucediendo lo mismo en el servidor, espero tener un pronta respuesta gracias....