No se puede ejecutar Firewall de Windows
Rodrigo de los Santos
2007-01-08 20:02:06 UTC
Tenes RRAS levantado y configurado?
http://www.experts-exchange.com/Operating_Systems/Q_21390425.html

Saludos
Hola, como estan? Les comento que tengo Windows 2003 Server RC2 y quice
acceder al Firewall de Windows y me presenta el siguiente error. "No se
puede
ejecutar Firewall de Windows porque es posible que otro programa o
servicio
este usando el componente de traduccion de direcciones de red (Ipnat.sys)"
Gracias..
Jorge..
Rodrigo de los Santos
2007-01-10 03:26:07 UTC
fijate en Herramientas Administrativas / Routing and Remote Access una vez
abierto puedes deshabilitarlo con boton derecho del mouse y desintalar RRAS!
para mas info
http://technet2.microsoft.com/windowsserver/en/library/DEA17148-3385-466C-96F2-D16BC32F7BFC1033.mspx

Saludos
Como podria averiguarlo ? y en el caso de que este habilitado, como puedo
desactivarlo ?
Muchas Gracias.
Jorge